Barcelona fue igualado 1-1 tras el cobro de penal de Ángel Ledesma de El Nacional
Barcelona fue igualado 1-1 tras el cobro de penal de Ángel Ledesma de El NacionalMiguel Canales / Expreso

Barcelona SC vs El Nacional en Copa Libertadores: El penal que falló Rivero (video)

El goleador del Ídolo no fue efectivo e incrementó el mal momento en el Monumental

La expulsión de Mario Pineida no fue la única mala noticia en la noche del 26 de febrero. Tras quedarse con uno menos, Barcelona tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia en el marcador (1-0) contra El Nacional en la fase 2 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Monumental, pero no fue así.

Lea también: Alianza Lima, con Eryc Castillo y Fernando Gaibor, elimina a Boca Juniors

Mario pineida barcelona el nacional

Barcelona SC vs. El Nacional en Libertadores: Por esta razón expulsaron a Pineida

Leer más

Casi al cierre de la primera mitad del partido, el Ídolo atacaba y en una proyección con el protagonismo de Bryan Carabalí que fue agarrado por un defensor rival cuando se disponía encarar al guardameta David Cabeza.

El árbitro Esteban Ostojich fue llamado por los miembros del VAR para que revise la acción y determinó que dicho agarrón fue dentro del área. Carabalí pisó la línea mientras recibió la falta del Puro Criollo.

Falló el penal Octavio RIvero en Barcelona

Al cobro de la pena máxima fue el delantero Octavio Rivero. Con pierna derecha remata al palo diestro de Cabeza, quien ataja y aunque deja el rebote no pudo ser capitalizado de forma efectiva para Barcelona al 45'+3.

Mario pineida barcelona el nacional
Mario Pineida (d) fue expulsado en el partido de Barcelona ante El Nacional por la fase 2 de Copa LibertadoresMiguel Canales / Expreso

Barcelona cae 1-0 en el Monumental, tras el gol de penal de Ángel Ledesma

La desgracia para el equipo de Segundo Alejandro Castillo se incrementó tras una mano de Carabalí. El réferi dictaminó penal y luego fue cobrado por Ángel Ledesma para igualar la serie 1-1.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!