Barcelona también solicita al COE Nacional reconsiderar su postura sobre el aforo para la Noche Amarilla
El presidente de Barcelona, en un comunicado oficial, pidió al organismo que encabeza Juan Zapata que analice nuevamente su decisión
El fútbol ecuatoriano combate puño a puño con la pandemia, pero también lucha con el COE Nacional y Cantonal para recibir los permisos de aforo en los diferentes compromisos de presentación que se disputan previo al arranque del campeonato nacional.
Público ante Brasil: La Presidencia le da una mano a la Ecuafútbol
Leer másEl COE Nacional no permitió un aforo para la Noche Amarilla en el estadio Monumental el próximo domingo 29 de enero y tampoco para el duelo de mañana jueves 27 entre la selección nacional y Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital.
El presidente de la República, Guillermo Lasso, emitió un comunicado para pedir el 50% de aforo en Casa Blanca para darle una mano a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que según dirigentes de la misma, ya hasta habían vendido esa cantidad de boletos para este choque.
Barcelona no se quedó atrás y después de que Lasso emitió el comunicado, desde la presidencia, el titular de los toreros, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, manifestó en una carta que el COE Nacional vuelva a revisar el pedido de la institución amarilla para su noche de presentación, ya que la pérdida que podría representarle jugar sin pública se acerca al millón de dólares.
Aquí el pedido de Barcelona al COE Nacional:
El Presidente de BSC, Carlos @AlfaroMoreno, representando al actual Directorio, @sociosbsc, hinchas y Copropietarios del Estadio Banco Pichincha, solicita al #COENacional reconsiderar su decisión de prohibir la presencia del público en la #NocheAmarilla2022 🏟️ pic.twitter.com/hGYzuLQi7l
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) January 26, 2022