LigaPro: Barcelona vence a Imbabura en el estadio Monumental
En la fecha 1 del torneo ecuatoriano, el equipo de Diego López superó 2-0 al recién ascendido en condición de local.
Con goles de Janner Corozo y Francisco Fydriszewski Barcelona ganó 2-0 el duelo ante Imbabura en la primera jornada de LigaPro disputada en el estadio Monumental.
LigaPro: Técnico Universitario vence a Cumbayá y sonríe en el Bellavista
Leer másDesde el primer tiempo el Ídolo mantuvo la posesión del esférico y dominó las acciones en ofensiva sobre el equipo visitante, los dirigidos por el técnico Joe Armas no encontraban la fórmula para generar los espacios y causar peligro al arco defendido por Javier Burrai.
Mientras tanto, Barcelona empezaba a mostrar sus figuras de siempre, Damián Díaz, permanente en la construcción de juego, juntándose con los elementos que iban por los costados, Cristian Solano y Corozo.
Pese al volumen ofensivo que presenta Barcelona, en la primera parte aún no aparecía con trascendencia Francisco Fydriszewski, su delantero en punta.
Ya el segundo tiempo, los locales salieron con la misma predisposición, ir al ataque y seguir extendiendo la diferencia de goles. No bajó los brazos y mantenía el dominio de la pelota y las acciones.
Hasta que llegó el minuto 65 del tiempo global en el que William Vargas ganó la banda derecha a base de velocidad para colocar un pase cruzado al otro costado para el polaco Fydriszewski quien cerró la pinza y puso la segunda.
Emelec: Una aceptable presentación en la fecha 1 ante Deportivo Cuenca
Leer másCon las diferentes variantes, el equipo de Diego López continuó siendo superior a Imbabura, equipo que prácticamente tuvo libre de peligro al portero Burrai.
Así culminó el enfrentamiento en el Monumental, con un Barcelona que hizo predominar su condición de local ante un rival que no exigió en casi ningún tramo del partido.
En la fecha 2 de LigaPro, los toreros tendrán que visitar a Independiente del Valle el sábado 9 de marzo a las 18:00.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!