El Bayern agrandó la crisis del PSG, que está condenado a la hazaña
Los alemanes vencieron 1-0 a los franceses en la ida de los octavos de final de la Champions League
El Bayern de Múnich agrandó este martes 14 de febrero la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman (57’) en la ida de los octavos de final de la Champions League, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.
Cavani estará al menos tres semanas de baja por una lesión muscular
Leer másSolo el ingreso de Kylian Mbappé, milagrosamente recuperado de su lesión una semana antes de lo previsto, pareció dar aliento a los franceses, que se pueden aferrar a la fuerza de su número 7 para albergar esperanzas de clasificación.
El delantero francés revolucionó a su equipo, tuvo dos buenas ocasiones, marcó un gol anulado por el VAR por fuera de juego y permitió a Leo Messi tener una gran ocasión que desvió Benjamin Pavard.
Este último saldría expulsado en los minutos finales (90’+2) por una fuerte entrada en contra de Messi y no estará en el partido de vuelta.
La Conmebol tendrá 5 cupos adicionales para el Mundial de Clubes de 2025
Leer másLos germanos lograron sobrevivir al huracán Mbappé y llevarse del Parque de los Príncipes una victoria que les deja en buena situación para alcanzar los cuartos por décima vez en los últimos once años.
La vuelta se jugará en el Allianz Arena, el miércoles 8 de marzo (15:00 hora Ecuador).