Sebastian Beccacece
Sebastián Beccacece habla en rueda de prensa del sábado 16 de noviembre, en el estadio George Capwell.FREDDY RODRÍGUEZ

Beccacece: "Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones en Sudamérica"

El entrenador de Ecuador habla sobre los cuidados que debe tener la Tri para enfrentar a Colombia

El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, anticipó que su equipo saldrá a ser protagonista en el calor de Barranquilla el martes 19 de noviembre. El estratega destacó en rueda de prensa el trabajo realizado por la selección tras la goleada 4-0 sobre Bolivia y se refirió a los cuidados que deben tener ante Colombia.

Ecuador

Ecuador se prepara en Guayaquil antes del duelo contra Colombia en Barranquilla

Leer más

“Colombia tiene calidad en sus futbolistas, poderío en las marcas, delanteros de riesgo, laterales que se proyectan mucho y centrales con buen juego aéreo”, expresó Beccacece tras el entrenamiento del sábado 16 de noviembre en el George Capwell.

En cuanto a lo que espera del partido, el DT señaló que el objetivo es “competir y enfrentar ese desafío complejo y adverso, sumados a la gran jerarquía del rival. Hay que estar 110 minutos en el estado de tensión. Ese es el desafío que nosotros tenemos”.

El regreso de Moisés Caicedo

Respecto al regreso de Moisés Caicedo, quien estuvo ausente ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, Beccacece afirmó que el jugador del Chelsea “está contento” por lo que representa para el grupo. “Me tiene muy feliz y contento el trabajo de Moisés. Tiene hambre de gloria. Ha entrenado en un nivel alto. Y creo que eso es lo que los chicos ven en él”.

Tras la práctica matutina en el estadio Capwell, la selección tiene programado un almuerzo con asado. En la noche, Beccacece y su cuerpo técnico se dedicarán a ver videos para analizar el estilo de juego y las debilidades de Colombia. 

El domingo 17 de noviembre realizarán su último entrenamiento en Ecuador, y al día siguiente, partirán en vuelo chárter hacia Barranquilla para el encuentro del martes 19.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ