
Benítez, la inyección mediática del Celta
El DT español tuvo una buena aceptación en redes sociales tras su anuncio como DT
El Celta de Vigo destacó este lunes 3 de julio el “espectacular” impacto mediático que ha supuesto la presentación del prestigioso técnico Rafa Benítez, con casi 70.000 visualizaciones entre sus canales oficiales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube y más de 100.000 impresiones en las 24 horas posteriores a la emisión.
Según los datos verificados por Blinkfire, la plataforma de medición de uso de La Liga, la emisión multiplataforma congregó una media de 4.000 espectadores y un pico de más de 6.000 aficionados en más de veinte países, entre ellos España, Perú, México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Canadá o Portugal.
Unos datos que han colocado al Celta como el cuarto equipo de La Liga con más interacciones, solo por detrás de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, lo que demuestra, a juicio de la entidad gallega, “el gran entusiasmo e interés” por el regreso de Benítez al campeonato español.
🇪🇸 Rafa Benítez regresa a España: dirigirá al Celta de Vigo desde 2023-24, por tres temporadas. El español, campeón de Europa con Liverpool, no dirigía en su país desde 2015-16, cuando estuvo en el Real Madrid.
— Idioma Fútbol (@idiomafut) July 3, 2023
"Es un orgullo ser el entrenador del Centenario del Celta", afirmó… pic.twitter.com/1CE8cukIHP