Final Copa Libertadores: Boca Juniors, por acabar la hegemonía brasileña
La final continental entre el Xeneize y Fluminense se disputará a las 15:00 (hora de Ecuador) del sábado 4 de noviembre
Boca Juniors, que pretende levantar su séptima corona, quiere acabar con la hegemonía brasileña en Copa Libertadores y olvidarse del fatídico episodio de 2018, cuando perdió la final ante River Plate, su eterno rival.
Ese año, fue la última vez que un equipo no brasileño levantó el torneo interclubes más importante de América Latina.
Final Copa Libertadores: Árbitros, repartición de premios y más novedades
Leer másLos xeneizes, dirigidos por el estratega Jorge Almirón, recuperan al defensor Nicolás Valentini y al delantero Darío Benedetto, quienes superaron sus lesiones.
Por otro lado, Fluminense, dispuesto a hacer historia por ganar su primera Copa Libertadores, prende todas las ‘velas’ y se esperanza en Germán Cano, goleador del torneo con 12 conquistas.
(Te puede interesar: Juegos Panamericanos: Lucía Yépez aporta con la quinta medalla de oro)
La única preocupación para los hombres de Fernando Diniz será evaluar el rendimiento de sus defensores, Nino y Felipe Melo, que superaron sus problemas físicos y se entrenaron a la par de sus compañeros.
LigaPro: Delfín, sin margen de error, visita al urgido Gualaceo
Leer más“Fueron semanas de mucha dedicación, fisioterapia y preparación física, pero llego al 100% para el partido, muy feliz con los entrenamientos en los que he participado hasta ahora y feliz por mi condición física”, afirmó Nino, capitán del Flu.
La final continental
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!