Boca Juniors recibió fuertes sanciones tras altercados contra Atletico Mineiro
Sanciones deportivas y económicas recibió el equipo argentino luego de lo que sucedió en los octavos de final de Copa Libertadores
La dirigencia de Boca Juniors fue notificada por la Conmebol, que decidió sancionar a gran parte de sus futbolistas para las futuras competencias avaladas por la entidad sudamericana, por la gresca que se formó en los camerinos entre xeneizes y miembros de seguridad del Atlético Mineiro.
Neymar: "Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial; no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol"
Leer másNo solo fueron sancionados con partidos, sino con fuertes multas. Diego González, tres partidos de suspensión y debe pagar 15 mil dólares; Cristian Pavón y Sebastián Villa, seis partidos y 30 mil dólares; Javier García, dos partidos y 10 mil dólares; Carlos Izquierdoz, cuatro partidos y 20 mil dólares; Marcos Rojo, cinco partidos y 25 mil dólares.
Al mismo tiempo, Norberto Briasco y Carlos Zambrano, aunque no fueron sancionados, se llevaron una advertencia de parte de la institución.
Dussan Draskovic: Un café con el revolucionario
Leer másPero las multas no solo fueron a jugadores, también a directivos, la mayoría de ellos, con pasado importante en el club xeneize.
Raúl Cascini y Marcelo Delgado no podrán entrar a ningún estadio en competiciones Conmebol durante los próximos dos años y deben pagar una multa de 30 mi dólares.