Bragantino
Bragantino frente a Barcelona, buscando el paso a octavos de Copa Sudamericana.Miguel Rodríguez

Bragantino (2) - Barcelona SC (3): Así fue el minuto a minuto | Copa Sudamericana

Barcelona llega con todos sus jugadores este miércoles 24 de julio; solo les sirve ganar

Barcelona le dijo adiós a la Copa Sudamericana, en el estadio Nabi Abi Chedid de Braganza, Brasil al perder 3-2 ante Red Bull Bragantino.

A los 6 minutos, un centro de Aníbal Chalá, parque Adonis Preciado solo convierta y el equipo ecuatoriano pasa a ganar 1-0. 

Adonis Preciado
Adonis Preciado puso el primer gol de Barcelona ante Bragantino.EFE

Los amarillos comenzaron a dominar el juego, pero solo fue una ilusión, hasta que a los 22 minutos Thiago Borbas, sorprende a los zaguero amarillos y pone el empate 1-1. El jugador uruguayo, alegraba a su hinchada. 

Las alineaciones de los equipos

Cuando Barcelona mostraba mejor fútbol, a los 6 minutos, Chalá pudo ir hasta el fondo, los brasileños nunca lo vieron, cuando centró, la pelota sobró a todos los defensas, dejando solo a Preciado y gol, el festejo del ofensivo amarillo, fue tremendo, al final se arrodilló para darle gracias a Dios.

Los locales no sabían que hacer hasta que Borbas puso el 1-1, si esta marcador sigue, los penales serán los que definan quien clasifica a los octavos de final. 

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, un golazo de Brayan Oyola colocó el 2-1 para los amarillos, algo que tuvo que ser chequeado en el VAR, pero el gol fue valido. 

El segundo tiempo fue de terror para Barcelona, Bragantino madrugó a los ecuatorianos, Lincoln, de cabeza puso el 2-2 y la hinchada amarilla despertaba del sueño que tenía. Se jugaba apenas 1 minuto del segundo tiempo.

Cuando todos esperaban que los penales den a Barcelona la clasificación, no fue realidad, porque a los 86 minutos Jhonatan dos Santos, en un descuido de la defensa, puso el 3-2 y se terminó la Copa Sudamericana para Barcelona, estaba eliminado.

Sigue el partido minuto a minuto (desde las 19:30)

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!