Brasil: Más jugadores son separados por partidos amañados
La Policía de Brasil se encuentra investigando a los jugadores sospechosos por arreglar partidos para favorecer a las casas de apuestas
Fluminense, Cruzeiro y Athletico Paranaense, clubes de la Primera División de la Liga en Brasil, separaron provisionalmente ayer a jugadores investigados por supuestamente haber recibido sobornos de una mafia que manipulaba los resultados en el fútbol para favorecer a apostadores.
Santos de Brasil separa a un futbolista investigado por manipulación de resultados
Leer másFluminense, uno de los equipos más destacados del Brasileirao, anunció en sus redes sociales que “separó preventivamente de las actividades del club” al defensa Vitor Mendes.
Paranaense informó que el centrocampista Pedrinho estará “separado del elenco principal hasta que los hechos divulgados sean rigurosamente investigados”. Y Cruzeiro se refirió en términos similares al volante Richard.
Pese a que ninguno de los tres está en la lista de los siete futbolistas imputados el martes por participación en los amaños, sí figuran en la nómina de investigados por conversaciones interceptadas a los miembros de la organización criminal.