Bryan Oña, jugador de El Nacional, víctima de secuestro exprés
Un momento de pánico fue el que vivió el jugador ecuatoriano de El Nacional, Bryan Oña, quien el 30 de marzo sufrió un secuestro exprés, en Quito
Un momento complicado fue el que vivió el jugador ecuatoriano de El Nacional, Brayan Oña, quien el 30 de marzo, en horas de la noche, sufrió un secuestro exprés, en Quito.
Panamericano de Pesas: Oro para Neisi Dajomes y Bronce para Tamara Salazar
Leer másLa información la dio a conocer el elenco militar, a través de un comunicado que se colgó este 31 de marzo, en la cuenta de Twitter.
En dicha publicación se detalla que Oña y su familia fueron víctimas de la delincuencia. Además de haberle robado dinero de sus cuentas de banco, se le llevaron su vehículo.
“En horas de la noche (30 de marzo), el jugador, su esposa y su hijo fueron objetos de un secuestro exprés y robo de su vehículo con placas PBY-4479″, comunicó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
Pese al mal momento que vivieron, el club rojo afirmó que Oña y su familia “se encuentran bien” y están realizando “los trámites pertinentes en la Fiscalía ecuatoriana”.