Corinthians vs Palmeiras
Corinthians venció 2-0 a Palmeiras en la fecha 32 del Brasileiraocortesía

Lanzan cabeza de cerdo a la cancha en el partido entre Corinthians y Palmeiras

En Brasil se dio un particular hecho en el derbi de Sao Paulo. Félix Torres fue parte de ese partido

De manera insólita, una cabeza de cerdo fue lanzada a la cancha en un partido de fútbol de Brasil. Ocurrió en el duelo entre Corinthians y Palmeiras en la fecha 32 del Brasileirao, en el Neo Química Arena de Sao Paulo, escenario deportivo que por un momento pasó desapercibido la disputa futbolísticas por el particular hecho.

Lea también: Emelec: un equipo sin mejoras, ni 'buenos síntomas' para la LigaPro 2025

Barcelona, LigaPro, Segundo Castillo, entrenador, Aucas

LigaPro: estos son los horarios de la fecha 13 de la segunda etapa

Leer más

Cuando se jugaba un poco más de media hora del cotejo, desde la hinchada de Corinthians arrojó el singular objeto, el que estuvo al borde de la canchas hasta que el futbolista local Yuri Alberto lo pateó al exterior y luego un personal del club lo ubicó detrás de la valla publicitaria. Todo esto, a la vista del público presente.

Posterior a este acontecimiento, volvió el fútbol y el equipo dueño de casa se puso adelante en el marcador al minuto 41 por medio de Rodrigo Garro. Con ese tanto y la cabeza de chancho se fueron al descanso.

Félix Torres Corinthians
El defensor Félix Torres es titular indiscutido de Corinthianscortesía

En la parte complementaria, Yuri Alberto, quien ya había probado con el 'remate' de cerdo al apartarlo del terreno de juego, volvió a protagonizar en el partido, pero siendo el autor del segundo gol al 56', tras la asistencia de Garro.

Félix Torres fue parte del partido en que lanzaron la cabeza de chancho

El defensor central ecuatoriano Félix Torres fue parte de la victoria de Corinthians desde el inicio hasta el final del encuentro. El zaguero tricolor se mantiene entre los fijos futbolistas de la alineación del profesor Ramón Díaz.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!