
El granizo se tomó la cancha de Aucas
A pocos minutos del inicio del partido contra Liga de Quito, el gramado del escenario del sur está cubierto por una capa blanca
El frío en el sur de Quito es cosa seria. Para muestra, lo que está pasando en estos momentos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas.
Una capa de granizo cubrió la totalidad del gramado, obligando a los empleados del equipo oriental a limpiar la cancha, ya que desde las 18:30 de este 22 de agosto de 2020 se jugará el Superclásico capitalino entre los orientales y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
La periodista Johanna Calderón, del GolTv, dio la alerta en su cuenta de Twitter. "Listos para el Súper Clasico Capitalino por la pantalla de GolTv", publicó, acompañado con un video donde se muestra el estado del campo de juego.
Listos para el Súper Clasico Capitalino @Aucas45 vs @LDU_Oficial por la pantalla de @goltvecu 🥶 pic.twitter.com/MboQYm73la
— Johanna Calderón (@johacalderon11) August 22, 2020
Esta clase de problemas no eran esperados en la capital, ya que se supone que está en pleno verano. De todas maneras, ya existe la experiencia necesaria entre los cuidadores de la cancha, por lo que en primera instancia el espectáculo está garantizado.
Aucas tendrá la misión de frenar la escapada de Liga de Quito, que marcha en el primer lugar y quiere asegurar un colchón de puntos antes de volver a la Copa Libertadores.