Carapaz y Roglic se dieron tregua para recuperar fuerzas
La etapa 14 de la Vuelta a España no generó cambios en la parte alta de la clasificación general. Los líderes llegaron en el pelotón principal
La etapa número 14 de la Vuelta a España, disputada este miércoles 4 de noviembre, fue tomada por los aspirantes al título como un día para evitar ataques y recuperar fuerzas tras una exigente contrarreloj la jornada anterior. Richard Carapaz, Primoz Roglic y Hugh Carthy cumplieron el recorrido de 204,7 kilómetros sin problemas y llegaron a la meta en Ournse en el pelotón principal.
Maradona fue operado con éxito y se recuperará en Argentina
Leer másRoglic (Jumbo Vista) se mantiene como el dueño del maillot rojo con una ventaja de 39 segundos sobre Carapaz (Ineos Grenadiers) y 47 de Carthy (EF). No se registraron modificaciones en las ubicaciones del top ten de la ronda española.
No movement in the GC battle today at #LaVuelta20.@RichardCarapazM marks Roglic closely on the final climb as they finish together. He's still second. The gap remains 39 seconds overall. pic.twitter.com/PlsjYNKpNW
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) November 4, 2020
La etapa fue ganada por el belga Tim Wellens (Lotto Soudal), quien fue el más fuerte y astuto dentro del grupo de siete corredores que protagonizaron la fuga de la jornada. Superó en meta por velocidad al canadiense Michael Woods (EF) y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck).
El jueves 5 de noviembre se desarrollará la décimo quinta etapa entre Mos y Puebla de Sanabria, la más larga de la presente edición con 230,8 kilómetros de recorrido.