Carlos Gruezo jugó los noventa minutos en el triunfo del Augsburgo
El tricolor inició la jugada del gol para el triunfo sobre el Werder Bremen. Gracias a ello su equipo salió de la zona del descenso.
El Augsburgo, donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo, derrotó por 0-1 al Werder Bremen, la tarde de este viernes 9 de septiembre de 2022, en partido válido por la sexta jornada de la Bundesliga.
Aucas: Ricardo Adé no jugará contra Emelec
Leer másGruezo salió del titular. Le dio equilibrio a la mitad de la cancha y de sus pies salió el único gol del partido. Desde la bomba central, el tricolor lanzó un pase largo que fue controlado por Florian Niederlechner, quien cedió el pase para que Ermedin Demirovic abra el marcador en el minuto 63.
Antes de ese gol, el control del esférico fue del cuadro local, que tuvo una posesión del 70 % y que envió el balón al fondo del arco rival por intermedio de Niclas Fullkrug. Sin embargo, se anuló la jugada mediante el VAR.
Este partido estuvo cargado de emociones, sobre todo en la recta final, cuando se decretó un penal a favor del Werder Bremen. En esta jugada el héroe fue el golero polaco Rafal Gikiewicz, quien atajó el remate de Marvin Ducksch.
Y no quedó en eso. Gikiewicz se burló de los hinchas tras el penal y fue amonestado. En los reclamos previos a esta acción, Carlos Gruezo también recibió una tarjeta amarilla, pero por empujarse con un rival.
Con este resultado, el Augsburgo sumó seis puntos y salió de la zona del descenso. De paso, terminó con una mala racha de tres derrotas consecutivas por la Bundesliga.
Norberto Araujo acompañará a Patricio Hurtado en el Cumbayá
Leer más