
Ceremonia de rugby fue interrumpida por paracaidista que queda atrapado en el techo
El partido de rugby comenzó con un retraso de 40 minutos debido al incidente
Un evento inusual se presenció este fin de semana en el mundo del deporte. Durante la ceremonia de inauguración de un partido de rugby por la Copa de Campeones Europea, un paracaidista quedó enganchado en el techo del estadio.
Ernest-Wallon, en Toulouse, era el militar francés encargado de aterrizar en paracaídas con el balón que sería entregado a los jugadores. Sin embargo, lo que debía ser un momento de celebración se transformó rápidamente en una situación de tensión.
This is how the parachuter initially got stuck.
— Tight Five Rugby (@TightFive_Rugby) April 6, 2025
Never seen anything like it. #InvestecChampionsCuppic.twitter.com/VLiJje7i61
¿Qué lo ocasionó?
Una ráfaga de viento desvió al paracaidista, provocando que se enredara en una parte de la estructura metálica del techo del estadio, a unos 15-20 metros sobre las gradas. El soldado quedó suspendido en el aire, lo que generó una mezcla de asombro y preocupación entre los espectadores. Para proteger la zona, se colocaron colchones inflables y escudos de tacleo.
Debido a este contratiempo, los bomberos acudieron al lugar y desplegaron una escalera extensible para liberar al militar. Finalmente, fue rescatado sin lesiones y recibió la ovación del público.
El partido de rugby comenzó con un retraso de 40 minutos debido al incidente.
Parachutiste sauvé ! Bravo aux pompiers, aux équipes et stade et à lui pour son courage !! #TOUvSAL pic.twitter.com/Rp0JKOqN7S
— Rugby Interview (@RugbyInterview) April 6, 2025
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO