Champions League: Julián Álvarez entierra el bache del City
El ingreso del delantero argentino fue vital para que los Citizens se impongan 3-1 ante Leipzig
Suplente de inicio ante el Leipzig, la salida al terreno de juego de Julián Álvarez a falta de ocho minutos para el final alivió este miércoles 4 de octubre al Manchester City.
Los Citizens enterraron su bache de malos resultados con un golazo y una asistencia del delantero argentino que sirvieron al conjunto inglés para ganar 1-3 y liderar el grupo G de la Liga de Campeones. Foden (25’), Álvarez (84’) y Doku (90´+2) anotaron en el City; Openda (48’) descontó.
Champions League: Ferran Torres salva al Barcelona en Do Dragao
Leer másEl gol de Foden fue el premio justo a una gran primera parte del City, que, sin embargo, recibió un jarro de agua fría tremendo a los tres minutos de la reanudación. Loïs Openda, un buen corredor, aprovechó su primera carrera con espacios para empatar el duelo en un mano a mano ante Ederson. Poulsen, con una gran asistencia entre líneas, habilitó a su compañero ante la desesperación de Guardiola.
(LEA TAMBIÉN: Emelec: Alejandro Cabeza no aparece en los entrenamientos hace tres días)
Y si Foden fue el mejor antes de la aparición de Julián Álvarez, Haaland vivió una noche aciaga. Todos sus remates fueron erráticos. Sólo uno fue a puerta, el que acometió a falta de media hora y que se encontró con una mano salvadora de Blaswich. Menos depredador que nunca, a su equipo le afectó la falta de olfato, sobre todo en una última ocasión que rebañó Raum cuando se disponía a rematar la faena ante Blaswich.
Entonces, apareció Julián Álvarez. Con dos picotazos, consiguió hacer justicia en un marcador que habría sido muy cruel para el City en el caso de lucir un empate. El argentino silenció a los críticos y Guardiola sonrío. El City, volvió a la senda de la victoria.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!