Champions League: Morata golea, el Atlético sobrevive
Los Colchoneros resistieron los embates del Feyenoord y consumaron el triunfo por 3-2 que les mantiene líderes del grupo E
Atlético de Madrid sobrevivió el miércoles 5 de octubre su duelo contra Feyenoord (3-2), entre el caos defensivo, superado durante muchos tramos, con dos goles del español Álvaro Morata y dos paradas cruciales del golero esloveno Jan Oblak. El equipo que dirige Diego Pablo Simeone lidera el grupo E de la Champions League con 4 unidades.
Piero mide al Molde, Valencia cae en Champions y Rodríguez visita Anfield
Leer másInconsistente, sobresalto a sobresalto, por una doble remontada culminada con un fenomenal centro de Nahuel Molina y otro remate de Álvaro Morata al minuto y 50 segundos de la reanudación ganó el Atlético un partido que bien pudo empatar o perder, en el que jugó a la ruleta rusa y que retrató como la máxima competición continental lo tiene siempre en vilo, al filo de la caída, de un detalle a favor o en contra.
Lo aprisiona con una expresividad inusual en un equipo que debe sentirse favorito en un grupo como el que tiene por delante. También lo era el curso pasado. Y se fue del torneo entre el anonimato de un equipo menor, sonrojado como último de su cuarteto. Sin coartada. Ahora, en dos jornadas, ya tiene cuatro puntos. Y eso es un botín incomparable. Hasta este miércoles 4 de octubre, había ganado sólo uno de sus últimos nueve duelos en este torneo.
(LEA TAMBIÉN: La siguiente pelea de Chito Vera será por el título de UFC)
Ya nadie ya le teme. El actual campeón neerlandés, de vuelta al mejor escaparate seis años después, es un bloque de aspecto competitivo, trabajado, con un par de individualidades llamativas, intenso... Sin más. Y sin defensa. No debería ser mejor que el Atlético. Lo fue de verdad todo el primer tiempo y más allá, por más que al intermedio el marcador era un 2-2 o por más que al inicio del segundo ya ganaran los locales por 3-2.
La Tri no contaría con Pervis Estupiñán no ante Bolivia y Colombia
Leer másLos goles de la visita fueron de Mario Hermoso (7'), en contra, y David Hancko (34'); mientras que el doblete de Álvaro Morata (12' y 57') junto al tanto de Antoine Griezzmann (45'+3) le dieron vuelta al compromiso.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!