Chile de Berizzo, herida en su orgullo y con resultados acentúan la impaciencia
Las críticas llueven al seleccionador de Chile, por un 'defectuoso' planteamiento en la doble fecha de eliminatorias
La selección chilena cerró la doble fecha ante Perú y Venezuela por las eliminatorias al Mundial 2026 fuera de los puestos de clasificación y con duras críticas a su juego tras una buena victoria frente a los franjirrojos, que comenzaba a despejar dudas, y una dura derrota de visita que acentuó la impaciencia.
Ecuador vs. Colombia: La Tricolor y un saldo agridulce
Leer másAunque la tabla no parece ser la mejor medida, la caída ante la Vinotinto hirió el orgullo chileno y las voces locales que claman golpes de timón se escuchan con más fuerza. El técnico argentino Eduardo Berizzo bordea el conflicto y pone la mirada en el horizonte.
(Lea también: Panamericanos: Para Ytalo Perea el boxeo de Ecuador tiene la calidad, no el apoyo)
"El fútbol se ha vuelto cada vez más volátil. El cuestionamiento y la crítica es parte del trabajo. Cuando pierdes, la crítica aparece, hay que mantenerse frío. Hay que seguir y pensar en positivo. Esta Eliminatoria no te permite lamentarte", dijo en conferencia de prensa tras el partido.
Ecuador vs Colombia: La Inteligencia Artificial acertó con su pronóstico
Leer másLa victoria ante los peruanos en casa por 2-0 y la derrota 3-0 ante los venezolanos como visitantes muestran un panorama polarizado del rendimiento del equipo dirigido por Berizzo, al menos en los resultados.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!