Chito Vera y su loco arribo a Barcelona en moto de la Policía Nacional.
Chito Vera y su loco arribo a Barcelona en moto de la Policía Nacional.Miki Rodríguez

Marlon Chito Vera, con Barcelona y en el Monumental previo al Clásico

El peleador ecuatoriano de la UFC visitó la concentración del Ídolo. Llegó en moto y compartió con los jugadores

No lo llevaban preso, y tampoco pidió carros de lujo, caravanas, ni autos con vidrios polarizados. El máximo representante ecuatoriano en la UFC, Marlon 'Chito' Vera, visitó este martes 15 de octubre la concentración de Barcelona, en el estadio Monumental, y lo hizo llegando en una moto de la Policía Nacional.

El gesto descomplicado del peleador tricolor provocó el asombro de las personas que veían la práctica del equipo y también de los jugadores. Esto se da a cinco días de que el equipo dirigido por el entrenador Segundo Alejandro Castillo dispute el tradicional Clásico del Astillero frente a su rival de toda la vida: Emelec. 

Y es que Vera subió la cuesta que llevaba a la concentración del equipo canario, en la cancha alterna, montado en una moto policial y saludando a todos los presentes.

Así llegó al entrenamiento de Barcelona

Marco Angulo

Marco Angulo y la decisión del Cincinnati de la MLS, dueño de su pase

Leer más

Vera tiene recorriendo el país desde hace poco más de una semana, tiempo en el que se ha dedicado a promocionar varias marcas que lo patrocinan, ha jugado fútbol en la calle con niños y disfrutado de la comida en varias huecas. Pese a ello, el tricolor se da tiempo para todo y este martes 15 confirmó que es barcelonista, e hincha de la Liga de Portoviejo. 

Lea además: Stefanie Valencia y la lucha que une al fútbol ecuatoriano: ¿De qué se trata?

La presencia de Vera en el entrenamiento canario fue bien recibida, incluso los jugadores aprovecharon para tener un recuerdo fotográfico con el peleador de la UFC (Ultimate Fighting Championship), máxima organización de las artes marciales mixtas (MMA).

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!