Cinco jugadores de Liga no viajan a Chile para el inicio de la Copa Libertadores
El equipo albo estará mermado para el encuentro ante Unión La Calera por lesiones, positivos a COVID-19 y sanciones
Liga Deportiva Universitaria de Quito sufre cinco bajas antes de su inicio en la Copa Libertadores, este miércoles 21 de abril ante Unión La Calera de Chile.
Ismael Rescalvo: "La línea de tres nos ha venido bien para sorprender a los rivales"
Leer másEl volante Lucas Villarruel está suspendido por tres fechas. Él fue expulsado ante Santos de Brasil, en el último partido de Libertadores para el albo en la edición 2020.
Jhojan Julio presenta una dolencia muscular y no se recuperará a tiempo, mientras que Juan Kaprof está en la recta final de su recuperación.
Adolfo Muñoz, quien recién volvió a jugar tras superar la COVID-19, dio positivo en el examen realizado antes del viaje a Chile, al igual que Jefferson Troya.
La explicación es que el nivel de la carga viral, más otros parámetros de los exámenes que garantizan que ya no contagia, le permiten jugar en LigaPro. Pero en Chile las normas son distintas y no podrían ni ingresar al país con el positivo.
Los cinco jugadores no forman parte de la delegación alba para el viaje a Chile. El golero Adrián Gabbarini sí estará recuperado. Él salió del partido ante Guayaquil City por un golpe en las costillas.
Ander Herrera: "La Superliga Europea puede acabar con el sueño del fútbol"
Leer más