alan franco libertadores
El ecuatoriano Alan Franco ha sido uno de los jugadores importantes de Atlético Mineiro en la Copa Libertadorescortesía

Copa Libertadores 2024: ¿qué equipos jugarán y dónde será la final?

Argentina recibirá a los finalistas de la Copa Libertadores, el ganador va al Mundial de clubes

Argentina se prepara para una fiesta brasileña en la final de la Copa Libertadores 2024. El Atlético Mineiro, que cuenta con el ecuatoriano Alan Franco en su plantilla, se medirá contra Botafogo en un encuentro que promete generar intensas emociones. La gran final se llevará a cabo el 30 de noviembre en el estadio Más Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Esta final no solo determinará al nuevo campeón, sino que también brindará al vencedor un cupo directo para el Mundial de Clubes 2025. Este torneo de prestigio, que se celebrará en Estados Unidos, reunirá a 32 de los mejores clubes del mundo, convirtiéndolo en un evento imperdible para los aficionados al fútbol. La oportunidad de competir en este escenario global añade un nivel adicional de emoción a la final, haciendo que cada jugada cuente.

El campeón clasifica al Mundial de clubes del 2025

Copa Libertadores_ Pe (13688977)
Botafogo dejó en el camino a Peñarol.Raúl Martínez
Segundo Castillo

Segundo Castillo en Barcelona entre la fe, la moda y los sueños

Leer más

El campeón de la Libertadores se unirá a otros grandes equipos sudamericanos como Boca Juniors, Flamengo, Fluminense, Palmeiras y el propio River Plate, anfitrión de la final.

Para Botafogo, esta será su primera final de Copa Libertadores, mientras que Atlético Mineiro con Alan Franco jugando buscará su segundo título en la historia del torneo.

Lea además: Copa Ecuador: Moisés Ramírez tuvo su revancha en el arco

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver?

La cita está marcada en el calendario para el 30 de noviembre a las 15:00 (hora de Ecuador). Los aficionados podrán disfrutar de este encuentro a través de las señales de Disney+ y ESPN.

La final de la Copa Libertadores 2024 promete ser un espectáculo inolvidable. Con dos equipos de gran tradición todos los ojos estarán puestos en Buenos Aires y un ecuatoriano en cancha.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!