Copa Libertadores: Barcelona, sin espacio por ceder ante Talleres
El Ídolo debuta en casa con el equipo argentino este miércoles 10 de abril. La afición espera que acierten en el 11 inicial
Con el dilema de si seguir con el mismo equipo que mostró buen fútbol ante el Deportivo Cuenca (4-0) en LigaPro, o volver a los titulares habituales, el entrenador uruguayo de Barcelona Diego López, saltará este miércoles 10 de abril del 2024 desde las 21:00 a la cancha del estadio Monumental ante Talleres de Argentina, en su primer partido como local en la Copa Libertadores 2024.
Los amarillos llegan motivados tras encontrar el gol y desplegar un buen juego ante los cuencanos, pero con la incertidumbre de mantener el once que enfrentó a Cobresal y con el que empató, o regresar a los que disputaron el último cotejo en LigaPro.
Un partido con un horario tarde de la noche
Previo al cotejo, el entrenador López envió un mensaje a la hinchada: “Tenemos que estar todos juntos, en nuestra casa, y con nuestra gente. La mente está puesta en ese partido”, precisó.
Sobre la primera goleada del equipo el sábado pasado, en el campeonato nacional, López destacó que “al fin” lograron ser más precisos frente al arco, eso sin desmerecer la victoria y el desempeño de los jugadores.
Javier Burrai, pide que los hinchas estén presentes
Burrai, portero titular de la tienda amarilla resumió ayer el significado del cotejo ante Talleres. “Tenemos la obligación de salir a ganar en casa, ante nuestra afición, y llevarnos los tres puntos. Trabajamos duro para conseguirlos, no tenemos otra meta. Estamos muy unidos para seguir dando alegrías a la hinchada”.
Burrai, quien ha estudiado cómo son los ofensivos de Talleres, habló sobre su experiencia en lo que va de esta Libertadores: “El partido contra Cobresal nos dejó muchas enseñanzas, queremos levantarnos y seguir mejorando mañana; no tenemos otra visión. El compromiso es general y este cotejo significa mucho”.
Entradas al mismo precio de LigaPro
El equipo amarillo, arranca así en su casa la fase de grupos de Libertadores, donde solo les queda ganar, si lo que quieren es estar entre los dos primeros de esta fase. De conseguirlo, le vendrían bien también los $ 330.000 que da Conmebol da por victorias.
Pese al horario del partido, Barcelona espera ante Talleres una buena asistencia de aficionado. Según se pudo conocer, las entradas tienen el mismo costo que en la LigaPro: general, $ 8 para hinchas y $ 4 para socios, tribuna, $12 para hinchas y $ 6 para socios; palco, $ 15 para hinchas y $ 7,50 para socios; y suite, $ 20 para hinchas y $ 10 para socios.
Sigue leyendo: SUSCRÍBETE Es hora de abrir los ojos con EXPRESO