Copa Sudamericana: Liga de Quito llevó a todos para la gran final
Personal del complejo de los albos fueron invitados a Uruguay como un reconocimiento a su trabajo en favor del equipo
Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por el personal del centro de alto rendimiento, Liga de Quito tomó la decisión de llevar a todo el personal del complejo para Punta del Este, donde el sábado enfrentará a Fortaleza de Brasil por la final de la Copa Sudamericana.
Esta decisión la habían analizado los directivos de los albos y se ratificó tras la intervención del cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía, y de los capitanes del equipo, comandados por Ezequiel Piovi.
Lea también: Alexander Domínguez va por segundo título de la Copa Sudamericana
Es por esto que para el desplazamiento a Uruguay se contrataron dos vuelos chárteres. En el primero salieron los familiares de los futbolistas y los trabajadores del complejo. Son aproximadamente 250 personas las que fueron invitadas a respaldar a la U en la disputa del título en Uruguay.
Liga de Quito y una despedida entre el optimismo y los autógrafos
Leer másHabía felicidad en quienes trabajan en las diferentes áreas del centro de alto rendimiento por este premio. Algunos cumplían con su primer viaje internacional con los universitarios y estaban emocionados.
Zubeldía señaló que esta medida fue un reconocimiento a todos quienes les han apoyado hasta llegar, después de 12 años, a regresar a una final continental, y con los que quiere compartir esta experiencia.
Por esto también tomó la medida que los 30 jugadores con los que ha contado para el primer equipo a lo largo de la temporada sean parte de la delegación que está en Punta del Este.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!