Coronavirus: Barcelona ya vende entradas para el partido copero
A falta de la confirmación sobre si el duelo ante Independiente del Valle será con público, el Ídolo ya expende los boletos para el partido.
Pese a que aún no se ha levantado la orden de suspensión de eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo por los casos presentados de coronavirus, Barcelona ya vende los boletos para lo que será su partido de Copa Libertadores que el miércoles sostendrá ante Independiente del Valle en el estadio Monumental.
MINUTO A MINUTO: TODO SOBRE EL CORONAVIRUS EN ECUADOR Y EL MUNDO
Los toreros no pudieron jugar con público el sábado ante Liga de Portoviejo cuando se conoció de la existencia del primer caso de esta enfermedad en el país. La decisión de la directiva fue que los aficionados que habían comprado boleto, el mismo les servirá para el siguiente partido.
🏟️ El Monumental nos espera ¡Ya a la venta!
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) March 2, 2020
🎟️ General $5
🎟️ Tribuna $10
🎟️ Palco $15
🎟️ Suite $25
🎟️ Palco VIP $30
📍 Puntos de venta ➡️ https://t.co/LeKymRKfMA
No faltes hincha #AmarilloDeVerdad 👨👩👧👦💛🖤#LibertadoresBSC 🏆 | #UnaBatallaALaVez ✊ pic.twitter.com/hd6WG787QT
Hasta el momento no hay disposición de levantar la ordenanza de realización de espectáculos públicos. La dirigencia torera está a la expectativa de conocer si hay alguna variante en la misma, que fue dada el sábado anterior.
Domínguez ya tiene contactos con la Tricolor
Leer másPor otra parte, hasta las 12:00 de hoy, unos pocos hinchas se habían acercado hasta los diversos puntos de venta con la finalidad de adquirir las entradas y ver al Ídolo en el Coloso del Salado en lo que será su debut en la fase de grupos copera. Es así como se habían vendido cinco generales en las boleterías del escenario deportivo y cerca de 100 entradas en Pollos a la Brasa Barcelona.
Hasta el momento ningún partido de Copa Libertadores ha sufrido alternaciones en su programación por el coronavirus, algo contrario a lo que ocurre en Italia, donde algunos de los duelos por el campeonato de ese país se han postergado por la enfermedad.