Corozo dice sí a Liga y no a Barcelona
Pese a que la directiva torera había anunciado al defensa central de Macará como refuerzo, la firma del contrato fue con los albos.
El anuncio de la contratación fue hecho por la directiva de Barcelona, pero el defensa central Moisés Corozo firmó contrato con Liga de Quito, con lo que una de las novelas del mercado de fichajes ecuatoriano llegó a su fin.
Barcelona renovará su defensa
Leer másEs que son cuatro las temporadas en las que el eficiente zaguero será parte del cuadro azucena, luego de que el acuerdo de palabra entre toreros y el conjunto guaytambo no se cristalizó en papel.
Incluso horas antes de la oficialización de los albos del fichaje de Corozo, el técnico de Barcelona Fabián Bustos, tras su arribo a Guayaquil, se mostraba confiado del arreglo con el defensa. "A mí me dijeron que se pudo arreglar, muy contento de tenerlo en el plantel".
¡Nuevo Guerrero albo! Damos la bienvenida a Moisés Corozo, defensa central ecuatoriano de 27 años, proveniente de @Macara_Oficial defenderá los colores de nuestro equipo por 4 temporadas.
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) December 24, 2019
¡Bienvenido! pic.twitter.com/7YAjUngS9r
Tras el anuncio de Liga sobre a la contratación del defensa, los amarillo subieron un comunicado en la web del club donde manifiesta que la renuncia al fichaje de Corozo se debió a “otros valores fuera de lo ya acordado y de nuestro presupuesto”.
Ahora Barcelona no solo que trabaja en la contratación de un nuevo golero debido a la salida de Máximo Banguera del conjunto canario, sino que además tendrá que iniciar gestiones para buscar a otro zaguero, como es el deseo del cuerpo técnico del Ídolo.