Cristhian Noboa: los tres momentos más llamativos del confinamiento
El Zar ha demostrado que es posible no aburrirse en el encierro. Entre cambios de 'look' y unas copas, el futbolista se ha entretenido mucho.
Desde que Cristhian Noboa ha estado sujeto al aislamiento en casa, ha dado mucho de qué hablar. No solo por sus fuertes declaraciones con unas copas encima, sino porque ha demostrado que el confinamiento puede ser realmente productivo y entretenido.
Este Diario recogió los momentos más divertidos que el seleccionado nacional ha compartido desde que empezó la emergencia sanitaria en todo el mundo. Se trata de actividades que dieron de qué hablar, dejando ya de lado las polémicas palabras del Zar.
¡Bien acompañado!
Cuando empezó su cuarentena, Noboa se convirtió en la envidia de miles al compartir una fotografía junto a su compañera de confinamiento, su novia Keviam Cazo. La belleza de esta guayaquileña se ganó cientos de comentarios en las redes sociales.
El Lazio de Felipe Caicedo quiere volver a entrenar en su centro deportivo
Leer másUn cambio de 'look'
Pocos días pasaron desde que empezó su encierro y el Zar ya buscó actividades para realizar dentro de casa, por supuesto, junto a su amada. De hecho, fue ella la encargada de darle un nuevo 'look', el que ahora luce el volante tricolor.
Keviam le cortó el cabello a su novio y, para rematar el cambio extremo, se lo decoloró.
Ahora, Noboa tiene una cabellera totalmente rubia, obra de su compañera de cuarentena.
Solo era agua
Las polémicas declaraciones de Noboa acerca de los gobernantes de Guayaquil desataron una ola de comentarios de apoyo y crítica hacia el Zar. Cuando realizó el video en vivo, aseveró que solo estaba tomando agua, a la vez que mostró un termo lleno de líquido.
Luego, cuando pasó el revuelo, el Zar difundió un nuevo video en el que comentó que, en efecto, no había tomado solo agua, sino que se había pegado unas copas de más.