Cristiano sacó un chicle de sus calzoncillos en pleno partido
Durante el partido inaugural del grupo H del Mundial, entre Portugal y Ghana, Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras sacando algo que tenía guardado por debajo de su pantaloneta y metiéndoselo a la boca.
Cristiano Ronaldo se llevó todos los reflectores en el primer partido de la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, en el que consiguió un sufrido triunfo ante el equipo africano, Ghana.
Enner Valencia busca hacer historia en el Mundial de Qatar
Leer másAdemás de romper un récord al convertirse en el primer jugador en anotar en 5 mundiales, sorprendió al mundo del fútbol al meter en su boca algo que tenía guardado bajo su pantaloneta.
Aproximadamente en el minuto 36 de partido, 'El Bicho' se metió la mano en los calzoncillos, buscó algo, lo sacó y se lo comió.
¿De qué sabor era el chicle de #CR7 ? 🤔 pic.twitter.com/3YOlcTPUTV
— ⭐Vanessa Torres⭐️ (@_Vanessa_29) November 25, 2022
Las cámaras de la transmisión de televisión, captaron el particular momento, que rápidamente se viralizó en redes sociales y que intrigó a miles de usuarios que intentaban descifrar qué era lo que 'CR7' había tomado en pleno partido, y se preguntaban por qué lo había guardado en tan inusual lugar.
La prensa portuguesa dijo haber sido informada por la Federación de fútbol de ese país y comunicó que fue un chicle lo que Ronaldo se comió durante el encuentro en el que la selección Portuguesa se impuso 3-2 a los africanos.