Dani Alves a su acusadora: “Yo la perdoné”
El futbolista brasileño se mantiene en prisión provisional
Dani Alves, futbolista brasileño acusado de presunta agresión sexual y en prisión provisional desde enero, defendió su inocencia y aseguró que las relaciones que mantuvo con la mujer que lo acusa de violación fueron consentidas.
El 'movimiento' que Dani Alves hizo en España para descartar el riesgo de fuga
Leer másLo hizo durante una entrevista con el diario español La Vanguardia, la primera que da desde la cárcel en donde fue ingresado en enero pasado.
Alves negó cualquier acusación en su contra de presunta violación y dijo sentirse seguro de lo que pasó y no pasó en esa noche en una discoteca de Barcelona.
“Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos”, dijo el brasileño al diario desde la prisión ubicada a unos 40 km de Barcelona, donde permanece desde finales de enero.
Además, envió un controversial mensaje a la joven que lo acusó de presunta violencia sexual al señalar que la perdonaba por supuestamente mentir.
“Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono”, dijo.