Diego Arcos supera sus temores para convertirse en un 'caza ratones'
El periodista deportivo al final tomó una funda y sacó al pequeño roedor de su casa tras pelear contra él desde la noche del sábado
Prueba superada para el periodista deportivo. Diego Arcos, presentador de TC televisión y periodista de radio Diblu, le contó a EXPRESO que lo que vivió el 4 de julio del 2020 por la presencia de un roedor en su casa.
“Fue una noche terrible”, comentó. Es que el comunicador sufre de musofobia, el miedo a los ratones, estén vivos, muertos o lejos. Pero lo que le pasó, a decir de él, le sirvió para superar ese temor, algo que, sin embargo, todavía no se puede certificar debido que no aparecido uno nuevo en su vida.
La peripecias de Diego Arcos en su casa por el miedo a los ratones
Leer másArcos, con el apoyo de su esposa, Verónica Guevara, se lanzó a recoger el animal que invadió el baño. Después de varios intentos -en uno de ellos hasta salió corriendo- se armó de valor y se puso en acción.
“La verdad que superé los miedos, claro que el ratón ya estaba muerto, lo bueno es que superé los miedos, ahora son un cazador de ratones”, dijo Arcos, quien agradeció las muestras de "solidaridad y apoyo” que ha tenido en redes sociales.
A pedido de toda la familia noble, solidaria y buena d twitter, que si los hay por muchos aún, con ustedes el desenlace de la historia del ratón y la musofobia @verodearcos pic.twitter.com/ccDwv6PIbV
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) July 5, 2020
Luego, subió un vídeo donde llevaba el ratón hasta su última morada: el tacho de basura. Tras eso, y para superar cualquier miedo o trauma, volvió a la normalidad del domingo y se dedicó a ver el partido entre el Real Madrid y Athletic Bilbao.
Zenit, campeón de Rusia tres fechas antes del final de la liga
Leer másLas muestras de solidaridad y los consejos que le dieron, fue lo que más disfrutó Diego en estas 18 horas que duró la pelea con el ratón.
Arcos dijo que dará más detalles del trauma que vivió el lunes 6 de julio del 2020 en el programa Cabina 14, pero ahora sin los pequeños visitantes en su casa.