ODZNWVEG2VKPJK6NZE6KVJNTUQ
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (i) y el inglés Wayne Rooney coincidieron entre las temporadas 2010 y 2014 como compañeros en la delantera del Manchester United.cortesía / MEXSPORT/BACKPAGE

Duelo entre exdelanteros del Manchester United en la MLS

Chicharito Hernández, jugador del LA Galaxy, y Wayne Rooney, DT el DC United, se enfrentarán este sábado (18:30) por la jornada 14 de la MLS

Compañeros durante cuatro años en el Manchester United, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el ahora entrenador británico Wayne Rooney se enfrentarán este sábado 20 de mayo en el duelo de Los Ángeles Galaxy contra el DC United, correspondiente a la decimotercera jornada de la MLS estadounidense.

Ñañas-Dragonas-Superliga-femenina

Ñañas y Dragonas en ‘guerra’ por contratación de jugadoras

Leer más

Chicharito y Rooney conquistaron cinco títulos juntos en el Manchester United entre 2010 y 2014, pero este sábado serán rivales en un choque entre equipos en apuros y que necesitan tres puntos para cambiar la dinámica de una temporada hasta este momento muy complicada.

Los Galaxy son colistas del Oeste de la MLS y solo ganaron dos partidos de doce. Vienen de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros y Chicharito, que firmó 35 goles en las últimas dos campañas, solo anotó una diana en siete partidos disputados.

LEA TAMBIÉN: El ecuatoriano Alexander Cepeda queda tercero en la etapa 13 del Giro de Italia

El equipo de Greg Vanney, que tiene un proyecto ambicioso e invirtió el pasado verano en la contratación del español Riqui Puig, no consigue encontrar una clara identidad y no podrá fallar en su visita a la capital estadounidense.

Fwfb2yrWIAIVXgD

Marquinhos renueva con el PSG hasta 2028

Leer más

Rooney, toda una leyenda del Manchester United y del fútbol inglés, campeón de Europa en 2008, entrena ahora al DC United y tras una última temporada muy negativa está intentando llevar al equipo a los ‘playoffs’.

De momento, el DC United es octavo, en puestos que dan acceso a la postemporada, pero solo sumó dos puntos en los últimos tres partidos.