Entre los hinchas se encontraba Mildred Auquilla, que, emocionada, mostraba un cartel.
Entre los hinchas se encontraba Mildred Auquilla, que, emocionada, mostraba un cartel.GUSTAVO GUAMÁN

Ecuador vs. Paraguay: no fue a clases por alentar a la Tri

Mildred Auquilla llegó desde Cuenca para alentar a la Tri y en busca de la camiseta de Moisés Caicedo

Con optimismo, los hinchas comenzaron a llegar al estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 10 de octubre para el partido entre Ecuador y Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. Un triunfo de la Tri era el anhelo de los aficionados, quienes calificaron de complicado el encuentro ante la Albirroja, dirigida por Gustavo Alfaro, quien había dirigido las anteriores eliminatorias de la selección ecuatoriana.

Entre los seguidores se encontraba Mildred Auquilla, que, emocionada, mostraba un cartel que elaboró horas antes de ingresar al escenario deportivo. "Niño Moi, regálame tu camiseta. Falté a clases, haz que valga la pena", decía el mensaje de la adolescente que llegó desde Cuenca.

La pasión por La Tri

"Hace una semana, mi papá me dijo que estaría en el estadio y ahí tuve la idea del cartel. Lo hice en el mall mientras esperábamos para venir al estadio", contó Mildred. Agregó que tuvo que faltar a clases para salir a la medianoche del miércoles 9 hacia Quito. "Creo que vamos a ganar 2-0 con goles de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento", afirmó.

Andrés González acompañaba a Mildred y señaló que hicieron todo "para cumplir con la ilusión de la nena; es su primera vez en el estadio en un partido de eliminatorias".

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ