Emelec, con más bajas ante Universidad Católica en la fecha 11 de LigaPro
El equipo de Leonel Álvarez tendrá que recomponerse con nuevo arquero y otro defensor
Emelec llega con sensibles bajas para visitar este sábado 26 de octubre a Universidad Católica en el estadio Atahualpa. Será otra dura tarea para el equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez, quien no contará con jugadores importantes como el arquero Pedro Ortiz, el zaguero Luis Fernando León, el ofensivo Juan Ruiz Gómez y el lateral Alexander González.
Lea también: Emelec: Alexander González se ausenta por falta de pagos
Ecuador vs Chile: empate en el partido entre las selecciones femeninas
Leer másEn el caso de los tres primeros, por lesión; mientras que el último porque no se ha presentado a los entrenamientos debido a valores pendientes de su sueldo, por lo que el cuerpo técnico decidió que no entre a la lista de convocados para este duelo de la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.
También se conoció que en el Bombillo hubo molestia al conocer del cambio del horario del partido. Inicialmente estaba programado para las 15:30, pero por el aumento de las horas de los apagones pasó a las 13:00 (horario ecuatoriano).
Extraoficialmente se reveló que el club pondría una queja formal al tener que disputar el encuentro en un horario en el que los efectos de la altura de la capital se podrían sentir con mayor intensidad.
¿Cómo llega Universidad Católica para el partido ante Emelec en la fecha 11 de LigaPro?
En el caso de la Chatoleí, recibirá al Bombillo tras caer 1-0 ante Independiente del Valle, el pasado martes en la semifinal de ida de la Copa Ecuador. En la LigaPro, se ubica en el cuarto lugar de la etapa.
El plantel que conduce el estratega Jorge Célico deberá buscar las tres unidades para continuar en pelea por llegar a la final. El Trencito apostará por un tridente de ataque conformado por Alexander Alvarado, Ismael Díaz y José Fajardo, con el objetivo de conseguir la victoria en casa.
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!