EMELEC SIGUE INVICTO E (4977299)
El encender bengalas y utilizar bombas de humo en los graderíos tiene una sanción económica, según el artículo 39 del reglamento de LigaPro.archivo

Emelec no dejará entrar al Capwell a hinchas con bengalas

La dirigencia se cansó de estar pagando multas en cada partido

Emelec se cansó de estar pagando multas por las bengalas que llevan sus hinchas al estadio y ha sido enérgico en mostrar en sus redes sociales, a un hincha con la siguiente leyenda: "Este hincha ha incumplido las disposiciones del Club Sport Emelec, LigaPro y del Código Orgánico Integral Penal (COIP), por lo que queda permanentemente impedido de ingresar al estadio". No se tiene el nombre del hincha.

60e6fdcd09e2d

Extécnico de Qatar, ¿nueva opción para dirigir a la Tri?

Leer más

Resulta que la última multa que recibió el Bombillo por este tema es de $ 25.200 en el partido Orense vs Emelec en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Emelec también envió un comunicado abierto donde determina el accionar ante los hinchas que no hacen caso en este tema:

"Emelec informa que se están ejecutando las acciones de seguridad pertinentes para evitar más sanciones a la institución por el ingreso y encendido de bengalas y petardos".

"Esto debe ser un trabajo en conjunto, por lo que exhortamos a los organismos de seguridad municipales, judiciales y gubernamentales a que formen parte de esta campaña de seguridad preventiva y sancionadora. También se les hace un llamado a la fanaticada azul a cuidar su estadio y evitar caer en actos que perjudiquen el espectáculo y acarrean sanciones económicas que perjudican al club", dice el comunicado del Emelec.

Ángel-Mena-León-Ecuador

Mena pisa fuerte en Concachampions, Vite marcó y Vélez clasificó a fase de grupos

Leer más

A las multas y castigos de la segunda fecha que le dieron a Emelec, se suman la del entrenador Miguel Rondelli dos fechas, al igual que al DT de Orense, Juan Carlos León, mientras que a Richard Calderón del equipo de Machala, tiene cinco partidos de suspensión por la falta a Jackson Rodríguez del Bombillo.