Mercado de fichajes: Emelec ya empieza a barajar nombres para la temporada 2024
La dirigencia azul ya busca refuerzos en una cuestionada campaña en la que, de momento, no logran clasificar a la Copa Sudamericana
Hancel Batalla (Cumbayá), Rómulo Otero (Aucas) y Jordhy Thompson (Colo Colo) son algunas de las opciones que en las últimas horas trascienden en el mundo Emelec como posibles refuerzos para el 2024.
Emelec busca reforzarse con el polémico delantero chileno Jordhy Thompson
Leer másSegún información del programa De Una, que transmite Marca 90 por YouTube, el Bombillo estaría interesado en hacerse con los derechos deportivos del ofensivo Hancel Batalla, quien este año acumula 6 goles en 21 apariciones con el elenco capitalino.
(Le puede interesar: Felipao habla de su futuro, Torres avanza de ronda e Hincapié espera titularidad)
Otro que interesaría a los millonarios es el volante Rómulo Otero, que finaliza contrato en diciembre. El Escorpión registra 4 goles y repartió la misma cantidad de asistencia con los orientales.
🚨¡EMELEC 🔵 YA PIENSA EN EL 2024! ✍🏼😱
— DeUnaSF (@DeUnaSF) November 24, 2023
Informa @johacalderon11 en #DeUnaXSF 🟢⚽️, que Emelec envió una oferta por Hancel Batalla, jugador del Cumbayá.
Además, crece el interés por Rómulo Otero. Su contrato con Aucas vence en diciembre de este año. pic.twitter.com/mN1LvnTI3D
También habría acercamientos con el Colo Colo de Chile para traer por un año al polémico delantero Jordhy Thompson, quien se encuentra con arresto domiciliario nocturno por presunto homicidio frustrado a su expareja.
Kendry Páez, próximo a viajar a Inglaterra para entrenar con el Chelsea
Leer másUna campaña manchada por salidas de jugadores, problemas dirigenciales e indisciplina de varias figuras motivaría a Emelec a una pronta planificación.
Mientras tanto, los eléctricos se entrenaron el viernes 24 de noviembre a las órdenes de Hernán Torres en el Polideportivo de Los Samanes, de cara al choque liguero de mañana (18:00) ante Gualaceo.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!