Hernán Torres dice que "necesita mejorar todo" previo al Clásico del Astillero
El adiestrador colombiano urge de mejoramientos con Emelec, que encara una seguidilla ante rivales directos por la etapa
Aucas necesitó solo 36 minutos para demostrar las falencias sistemáticas de Emelec, que a pesar de mantenerse en la parte alta de la tabla, necesita una mejora urgente en todas sus líneas. De lo contrario, es muy probable que tropiece en sus próximos compromisos.
LigaPro: Emelec fue goleado por Aucas
Leer másHasta el viernes 29 de abril, Emelec ostentaba la defensa menos goleada del torneo (3 goles recibidos), pero Aucas se transformó en un torbellino y aprovechó las imprecisiones y la falta de contención en el mediocampo azul para marcar tres goles: uno de Jeison Medina y dos de Luis Cano.
“No tuvimos un buen primer tiempo. Fuimos un equipo muy impreciso, muy descompuesto. Aucas aprovechó las situaciones e hizo 3 goles rápidos, mejoramos más por ímpetu, por ganas, que por fútbol. No hicimos un buen partido en los 90 minutos”, lamentó Hernán Torres, visiblemente afectado tras caer 3-1 en Chillogallo.
El entrenador colombiano reconoció que su equipo debe “mejorar mucho”, considerando la exigente agenda del Bombillo, que el domingo 28 de abril jugará el Clásico del Astillero contra Barcelona y luego enfrentará a Universidad Católica y Liga de Quito, todos rivales directos por la primera etapa de LigaPro.
#Emelec 🔵 Hernán Torres. "No hicimos un buen partido, mejoramos más por ímpetu y ganas, no por fútbol"
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) April 20, 2024
📲: @AndyMoralesD pic.twitter.com/kabo0OlrTX
“Debemos mejorar todo, debemos mejorar mucho. Hicimos un primer tiempo muy impreciso, esa es la verdad. Hay que tomar decisiones ya y corregir...”, acotó Torres.
El lamento de Aníbal Leguizamón
Con su opinión coincidió el defensor Aníbal Leguizamón, quien ya conoce la importancia del clásico, un partido sin margen de error.
“(Ante Aucas) Era un partido bisagra y clave. No nos habían convertido goles, nos hicieron tres goles rápidos y fue un golpe fuerte para nosotros... El clásico es el partido que la gente espera, iremos con todas las expectativas para tratar de hacer un buen partido”, analizó el argentino, quien junto a su dupla Fernando León y al portero Pedro Ortiz, son los referentes de Emelec en la temporada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!