emelec juveniles alvarez
El director técnico de Emelec Leonel Álvarez (d) conversa con los juvenilescortesía

Emelec, con jugadores juveniles y sin Bryan Carabalí, entrenó en Samanes

El Bombillo del técnico Leonel Álvarez continúa trabajando para el reinicio de LigaPro, presentando novedades

EL plantel de Emelec continúa desarrollando sus actividades de preparación para la segunda etapa de LigaPro. La mañana de este martes 2 de julio el equipo dirigido por el técnico colombiano Leonel Álvarez entrenó en el Polideportivo de Los Samanes con la presencia de jugadores juveniles.

Lea también:

Carlos orbe arbitro

LigaPro: Los audios del VAR, ahora sí serán revelados

Leer más

Uno de ellos es Jheremy Gonzaga (18 años). Él es el goleador de su categoría y por ahora, forma parte del equipo principal. Por su parte, también estuvieron dos jugadores de 17 años, el delantero extremo Kevin Mina y el defensor central Eder Arroyo. Además del zaguero Luilly Perlaza (16 años), quien es hijo del exfutbolista José Luis Perlaza.

Dentro de las novedades de la práctica destaca la ausencia del lateral izquierdo Bryan Carabalí. Recientemente terminó su vínculo con el Bombillo, sin embargo hasta la semana anterior venía entrenando con el grupo. Según los reportes, Bryan tendría propuestas de Barcelona y Liga de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Bryan Carabalí
Bryan Carabalí se mantenía entrenando con Emelec hasta definir su futurocortesía

Emelec no para y realiza sus practicas con la dirección del estratega Álvarez, quien ha dispuesto que la Sub-19 del club entrene en las canchas alternas, en el mismo horario. Esto para darle seguimiento a las formativas.

¿Qué se sabe del del viaje de Emelec a Estados Unidos?

Por ahora continuarán sus actividades en el Polideportivo de Los Samanes y en el Estadio Capwell, mientras que se espera se dé a conocer más detalles de la gira por New Jersey, Estados Unidos y los partidos amistosos que tendrán previo al reinicio de LigaPro.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!