Leonel Álvarez Guayaquil
El director técnico colombiano Leonel Álvarez llegó a Guayaquil para ser presentado en Emeleccaptura de video

Emelec: Leonel Álvarez ya está en Guayaquil

El nuevo director técnico de Emelec será presentado en rueda de prensa en el estadio George Capwell

Este martes 18 de junio, el entrenador colombiano Leonel Álvarez arribó a Guayaquil para ser presentado como nuevo director técnico de Emelec para la segunda fase de la LigaPro. El estratega llegó junto al resto de su grupo de trabajo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y no dio mayores declaraciones ante la prensa deportiva, a la espera de su respectivo anuncio ante los medios de comunicación en el estadio George Capwell. Sin embargo, brevemente sí reconoció que fue "sorprendido por el recibimiento".

Lea también: Ronaldinho arremete contra Brasil: "No hay líderes respetables; una vergüenza"

Al lugar se hizo presente una decena de hinchas azules, que con la entonación de instrumentos de percusión y pancartas alusivas a su equipo dieron la bienvenida al técnico 'cafetero'. Él llega como sucesor de su compatriota Hernán Torres, quien se marchó a inicios de junio.

Leonel Alvarez Emelec
El último club de Leonel Álvarez fue Deportivo Pereira en 2023cortesía

Rubén Darío Bedoya, uno de los asistentes técnicos de Álvarez también expresó cortas palabras a los periodistas, manifestando que conocen al equipo y que tiene "una afición respetuosa que apoya siempre".

Felix sanchez tri

La Tri de Sánchez dejó "sensaciones positivas", tras los amistosos

Leer más

"Esperemos hacer una buena labor tras esa confianza que han depositado en nosotros", manifestó el profesional colombiano.

Leonel Álvarez fue oficializado como nuevo timonel del club millonario la noche del pasado lunes 17 de junio, por medio de las redes sociales en un video en el que se exponen imágenes del equipo y del director técnico. En la presentación ante los medios se conocerán detalles del contrato con el Bombillo.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!