Emelec y su plantilla no se entrenó por falta de pagos
En la semana que el Bombillo se juega el pase a cuartos de final de Copa Ecuador, la crisis deportiva en el club no para
Emelec sigue sumergido en aguas turbulentas. Cuando parecía que las victorias en LigaPro ante Delfín y Orense mejoraban la crítica actualidad del club ocurrió un nuevo traspié: la plantilla y el cuerpo técnico decidieron no entrenarse en protesta por la falta de pago de dos meses de sueldo.
Kiara Rodríguez: la atleta paralímpica que hace historia con oro en París 2024
Leer másLos jugadores paralizaron el martes 3 de septiembre sus actividades en el Polideportivo Los Samanes, norte de Guayaquil. Ante esta situación, el director deportivo Carlos Javier Puga y el vicepresidente César Avilés acudieron al complejo para intentar llegar a un acuerdo con los futbolistas.
El entrenador Leonel Álvarez y su equipo de trabajo no estuvieron presentes en estas negociaciones y se retiraron del complejo deportivo alrededor de las 11:00.
Este nuevo incidente ocurrió en la semana que el Bombillo deberá retomar la acción en Copa Ecuador, cuando reciba Técnico Universitario el 8 de septiembre, por los octavos de final.
ATENCIÓN 🚨
— Cromaclic (@Cromaclictv1) September 3, 2024
Se retira del Polideportivo Los Samanes el cuerpo técnico de #Emelec comandado por Leonel Álvarez 🇨🇴 sin dar declaraciones.
ℹ️ @RonaldPin_ #futbol #GDG #Cromaclic #CSE #GritoDeGol #bombillo pic.twitter.com/dbdTWgizkV
FEF da luz verde a solicitud de apelación del club
Por otro lado, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó la solicitud que el club levantó sobre la resta de 3 puntos, por supuestamente incumplir con deudas con el jugador Christian Cruz. La FEF evaluará el caso y se espera una resolución en los próximos días.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ