Miller Bolaños: Emelec espera el regreso de su goleador
Los azules jugarán el 12 de noviembre, ante el Ídolo, el último Clásico del Astillero del año y aún no cuentan con la presencia del Killer
Semana de Clásico del Astillero y Emelec se sigue preparando sin una de sus máximas figuras y goleador: Miller Bolaños.
Ecuador aspira a su mejor participación en Copa América: ¿lo logrará?
Leer másEl Killer lleva desaparecido desde el pasado 26 de octubre, cuando al parecer tuvo una discusión con el estratega Hernán Torres, quien, de acuerdo a una fuente del club, lo habría reprendido por un acto de indisciplina (habría metido a una mujer a la concentración del club).
Desde ese día Bolaños no se ha presentado a los trabajos de los millonarios, que ya enfrentaron sin él a la Universidad Católica y Guayaquil City.
(Lea también: Jorge Célico no va más como director técnico del Deportivo Garcilaso de Perú)
Ahora, el 12 de noviembre, Emelec deberá recibir a Barcelona, en el último Clásico del Astillero del año y aún se desconoce si Miller se reintegrará a los trabajos o quedará descartado.
Los mejores tenistas masculinos listos para enfrentarse en ATP finals de Turín
Leer másUna fuente cercana a los azules (que prefirió el anonimati) manifestó que Bolaños ha estado trabajando por su cuenta y que hoy podría presentarse a las prácticas.
“Miller es un jugador importante para el equipo y se espera que mañana (hoy) quede todo solucionado”, comentó la fuente.
Esta información fue corroborada por Carlos Usategui, jefe de comunicación del cuadro eléctrico, quien le confirmó a EXPRESO que para hoy “se tendría un pronunciamiento oficial del club”, sobre la situación del jugador de 33 años.
Por otro lado, quien sí regresó a los entrenamientos con Emelec fue el atacante Bryan Angulo.
Ralf Schumacher habla sobre su hermano Michael, el expiloto de Fórmula 1
Leer másSe pudo conocer que el Cuco se habría ausentado, desde la semana anterior a los trabajos con Emelec, debido a que reclamaba unos valores pendientes.
De acuerdo a lo trabajado el 7 de noviembre en el Polideportivo Los Samanes, Emelec repetiría el mismo once con el que viene de empatar ante el City.
Los millonarios realizaron trabajos con el balón, pero sobre todo se enfocaron en la definición.
Al encuentro frente a Barcelona, el Foco llega ubicado en el puesto 12 de la tabla acumulada, con 29 puntos y necesita ganar para tratar de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.
Para ir a dicho torneo internacional Emelec tiene que vencer en los tres duelos que le restan al torneo, para alcanzar un techo de 38 puntos y así finalizar noveno en la tabla anual, posición que entrega el último boleto a la Sudamericana.
Pero además de ganar, los millonarios necesitan que Deportivo Cuenca y Orense (noveno y décimo, respectivamente con 33 unidades) y Mushuc Runa (onceavo con 32), resbalen en al menos dos encuentros.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!