Emelec volvió a paralizarse por falta de pagos en los sueldos de los jugadores
El plantel tomó la decisión debido al incumplimineto de sus salarios una vez más. Acudieron a lugar, pero no entrenaron
Los problemas y las paralizaciones en Emelec están a la 'orden del día'. Este miércoles 6 de noviembre nuevamente los jugadores decidieron no entrenar debido a la falta de pagos de sus salarios, deuda que también se mantiene con el cuerpo técnico liderado por el estratega Leonel Álvarez.
Lea también: Lanzan cabeza de cerdo a la cancha en el partido entre Corinthians y Palmeiras
Anthony Bedoya en El Nacional: "Ya estamos cansados de tantas mentiras y promesas"
Leer másEl plantel se hizo presente en el Polideportivo de Los Samanes (norte de Guayaquil) en horas de la mañana, sin embargo se retiraron posteriormente sin realizar actividades de entrenamientos. Esto, en los días previos al encuentro con Macará en Ambato en la fecha 13 de la segunda fase de LigaPro a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato.
Según la información que pudo conocer EXPRESO, a los futbolistas del conjunto eléctrico se les adeuda los meses de septiembre y octubre. La dirigencia habría propuesto pagar el 30 % del monto, pero el plantel no habría aceptado porque en algunos casos también han dejado de pagar lo correspondiente a los arriendos de vivienda.
¿Qué dijeron los dirigentes de Emelec ante la paralización de jugadores?
Emelec y sus jugadores continúan en momentos de crisis, con la ausencia de la cabeza dirigencial Cesar Avilés en el complejo deportivo a causa de que se encontraría indispuesto de salud (según la información extraoficial). El gerente del club Carlos Puga sí estuvo en el lugar, pero no respondió el plantel ni los medios de comunicación en su salida.
Los jugadores de Emelec se retiran del polideportivo de Samanes.
— José Carlos Vásquez (@JoseCarlosVasq) November 6, 2024
A la plantilla se le adeuda los meses de septiembre y octubre.@Fanboleros1 pic.twitter.com/ZN0zfl0agg
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!