Enner Valencia sigue perdiendo el control en Copa América 2024 | VIDEO
Bautizado como 'Enner Violencia' sigue haciendo honor a su apodo
La Selección de Ecuador y la de Argentina se encuentran disputando los cuartos de final de la Copa América 2024. En un primer tiempo lleno de emociones, el albiceleste ya metió su primer gol.
Ecuador vs. Argentina | VER EN VIVO: minuto a minuto del partido en Copa América
Leer másEl encuentro, que se desarrolla en el Estadio NRG de Houston, Texas, ha estado marcado por la intensidad y las jugadas disputadas. Hasta el momento, Argentina logró romper el empate con el que parecía que terminaría el primer tiempo.
Pero, otra jugada también ha dejado algo para comentar sobre el primer tiempo. Se trata de Enner Valencia tras recibir una tarjeta amarilla a los 29 minutos de juego.
¡TRANQUILO ENNER! 😳
— DSPORTS (@DSports) July 5, 2024
▶️ Dura infracción de Valencia sobre Mac Allister.
🎙 @GustavoKuffner - @jbuscalia - @OKGoyco90
CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS | #CopaAmérica pic.twitter.com/5VrRx244AK
Ya tuvo una roja en el primer partido en Copa América
Para contexto, Valencia vio la primera tarjeta roja de esta edición de la Copa América a los 22 minutos del partido en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) contra Venezuela. El delantero ecuatoriano, de 34 años, fue expulsado tras la revisión del VAR por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán por dar una patada a José Martínez dentro del área de Venezuela en un intento de recoger un rechace del portero, cuando el resultado era de 0-0.
Este incidente ocurrió durante un partido en el que Ecuador terminó perdiendo 2-1 contra Venezuela.
A lo largo de su carrera, Valencia ha recibido algunas tarjetas rojas, incluyendo una notable expulsión durante su tiempo en el Fenerbahce. Su pasión en el campo ha sido una característica constante, aunque ocasionalmente su intensidad le ha llevado a recibir sanciones.
Ay Enner, ya estás viejo para perder el control y hacer faltas cojudas.
— Gabby García🇪🇨 (@GabyGisselle4) July 5, 2024
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ