enzo fernandez
El futbolista argentino junto a su expareja Valentina Cervantes, con quien tienen dos hijoscortesía

Enzo Fernández y Valentina Cervantes: él ofreció dinero y casa tras la separación

El futbolista argentino perteneciente a Chelsea se enfrenta a una dura situación con la mamá de sus hijos

Enzo Fernández y Valentina Cervantes terminaron su relación y aún está dando de qué hablar. Tras su breve reencuentro en Argentina debido a los compromisos futbolísticos de él, ambos han retomado sus vidas por separado. Mientras Enzo regresó a Inglaterra, Valentina se quedó en el país junto a sus hijos para establecerse definitivamente.

Lea también: Robo de más de 30 mil dólares en la taquilla de un partido en Manabí: Lo que se sabe

Nikki Nicole y Enzo Fernández

¿Enzo Fernández y Nicki Nicole están juntos? El romance del que todos hablan

Leer más

A pesar de los rumores de reconciliación, generados por su convivencia durante el fin de semana y su asistencia a una boda, la pareja ha confirmado su separación. 

Esta decisión, tomada de mutuo acuerdo, no opaca los seis años de amor que compartieron. Sin embargo, parece que Valentina fue quien puso el punto final a la relación, declinando una propuesta de Enzo para vivir en una casa separada en Inglaterra.

La influencer reveló en el programa de televisión "LAM" que la propuesta de Enzo no la convenció, ya que consideraba que necesitaba más apoyo en este momento de su vida. Esta decisión, aunque dolorosa, implica una distancia física entre los niños y su padre, algo que, sin duda, representa un desafío para todos.

Enzo Fernández
Enzo Fernández es una de las estrellas de Chelsea y ha estado inmerso en situaciones particulares fuera de las canchasArchivo

Valentina Cervantes enfocada en su carrera y Enzo Fernández dispuesto a apoyarla

A pesar del sufrimiento, ambos demostraron gran madurez tras su decisión. Valentina, enfocada en sus nuevos proyectos como modelo, busca superar la ruptura de manera independiente. Enzo, por su parte, se muestra dispuesto a apoyarla.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!