LigaPro: Escobar dice que ganó el ajedrez y Ramírez se resigna a la acumulada
Tras el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle, los entrenadores hicieron sus balances
Santiago Escobar se refirió al juego contra Independiente del Valle como una partida de ajedrez. Dijo que la clave para ganar 3-1 la noche del sábado 31 de octubre de 2020 fue que cada jugador hizo exactamente lo que debía.
Orense logra la segunda victoria del año y deja el último lugar de la acumulada
Leer másEl cuadro camarata llegó a este encuentro con seis bajas, pero el entrenador aseguró que nunca mostró preocupación porque los reemplazantes debían sentir esa seguridad.
“Cada jugador tenía que hacer exactamente su tarea. Jugamos de una manera diferente a la habitual, de acuerdo a los elementos que teníamos disponibles. Era un partido que nos puso al cuerpo técnico a estudiarlo toda la semana. Fuimos muy eficientes en el comportamiento táctico” aseguró el entrenador del Trencito Azul.
Para él, hicieron un partido brillante en el aspecto táctico ante un equipo que tiene un juego estético con una idea muy bien aceitada. “Hago un gran reconocimiento a mis jugadores porque supieron entender lo que había que hacer en la cancha” concluyó.
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez admitió que ahora Independiente apuntará a la tabla acumulada porque será muy difícil ganar la etapa, con apenas tres puntos de 12 posibles.
El entrenador español lo anticipó días antes del duelo: en la primera etapa perdimos un solo partido y no pudimos terminar punteros, con dos (ahora son tres) perdidos será mucho más complicado. Ahora se enfocará en volver a la victoria para que el equipo recupere la confianza.
La continuidad de Ricardo Dillon y Rubén Darío Insúa entra al análisis
Leer más