Europa League: El Manchester United no se confía
El técnico Erik ten Hag dijo que toman la revancha en el campo del Betis con seriedad porque "puede remontar, tienen muy buenos jugadores".
El entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, resaltó el miércoles 15 de marzo en Sevilla, donde el jueves 16 juega en el campo del Betis la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, con una ventaja de 4-1 lograda la pasada semana en el estadio Old Trafford, que saben que el rival "puede remontar, porque tienen muy buenos jugadores".
Champions: Vinícius regala una eliminatoria sin épica al Real Madrid
Leer másTen Hag, en su comparecencia en el escenario del partido, el estadio Benito Villamarín, donde el equipo inglés no se ejercitó al haberlo hecho durante la mañana de este martes 14 en Mánchester, dijo que "es un partido serio" y que por ello jugarán "con el mejor equipo".
"Tenemos que armar un equipo que pueda adaptarse a lo que ocurra durante el partido. Sabemos que nuestro rival puede remontar ya que tiene muy buenos jugadores, así que tenemos que estar listos para competir contra ellos", destacó.
Aclaró que dos jugadores apercibidos de sanción en este torneo, el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro y el también medio portugués Bruno Fernandes, "jugarán los dos", porque el Betis "es un muy buen rival", insistió.
"La semana pasada logramos un buen resultado, pero tenemos que volver a repetir un buen partido. Necesitamos a nuestros mejores futbolistas y a nuestro mejor equipo", aseguró el técnico neerlandés, que por mermas físicas no podrá contar con el delantero argentino Alejandro Garnacho ni con el punta brasileño Antony Matheus dos Santos.