Una exconejita de Playboy y agente de futbolistas quiere comprar un equipo
Anamaría Prodan trabaja en televisión y está analizando adquirir al FC Hermannstadt, que tiene una deuda de 12 millones de dólares
La vida de Anamaría Prodan ha dado muchos giros. Es que esta exmodelo de Playboy convertida en agente de futbolistas está planeando realizar una gran inversión económica para adquirir un club de fútbol y pisar más fuerte en el mundo del balompié.
Esta sensual rumana de 47 años está pensando comprar al FC Hermannstadt rumano, que compite en la Primera división, todo con la aspiración de sacarlo adelante ya que se encuentra en una situación complicada.
Richard Carapaz: La victoria en el Giro me cambió la vida
Leer másDoce años después de modelar para la popular revista de contenido para adultos, ella cree tener la fórmula para resolver la deuda de este cuadro rumano que tiene una deuda que bordea los 12 millones de dólares.
Prodan, que está casada con el exvolante rumano Laurentiu Reghecampf, está buscando expandir su vínculo con el fútbol y así lo dejó en claro cuando le preguntaron qué haría después del coronavirus, ella respondió al portal digital gsp.ro: "No sé, yo Estoy pensando en comprar un club de fútbol ".
Anamaría Prodan, según el Daily Star, sugirió que quería posar nuevamente para Playboy subtitulando una foto subida de tono con la leyenda: "Nadie puede detenerme". En otras palabras, ya está buscando los mecanismos para cumplir con su meta.
Cuando se le preguntó acerca de posar en revistas para adultos, dijo: "No veo nada malo en modelar para revistas para adultos e incluso dejaría que mi hija lo hiciera si quisiera".
Anamaría, como empresaria de futbolistas, ayudó a negociar la transferencia de Nicolae Stanciu de Steaua Bucarest a Anderlecht por casi 11 millones de euros en 2016. Y Adrian Mutu también fue uno de sus clientes.
Técnico Universitario presentó pruebas en contra de Jorge Pinos
Leer másEn 2009 se convirtió en presidenta ejecutiva de FC Snagov antes de asumir un papel similar en FC Cluj tres años después. Experiencia tiene, algo que junto con la astucia e inteligencia es básico para triunfar en el balompié dentro del plano dirigencial.