Fabián Bustos: “Tenemos que virar la página rápido”
Barcelona se quedó con 14 puntos y Liga de Quito es el puntero de la LigaPro con 18 unidades
Otra vez Guayaquil City le vio la cara a Barcelona, otra vez el entrenador Pool Gavilánez se sale con la suya. Esta vez le ganó 2-1 en el Chucho Benítez y de remate el Tín Angulo no pudo vencer al arquero Daniel Viteri que estuvo en su noche.
Guayaquil City frenó a Barcelona en el Chucho Benítez
Leer másEl entrenador amarillo, Fabián Bustos analizó lo que pasó la noche del miércoles 26 de agosto del 2020 y dijo: “Nos está costando abrir los partidos, Barcelona domina el trámite del juego, pero si no eres efectivo pasa lo de hoy, ir 2-0 abajo por dos errores puntuales, en esta clase de partidos no puedes cometer errores ni distracciones".
🎙️ Bruno Piñatares
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 27, 2020
💬 "El rival fue efectivo, #BSC generó mucho más, siempre jugamos en arco rival y tuvimos más volumen de juego, pero no supimos convertir. Es importante crear ocasiones, pero debemos corregir y abrir los partidos antes"#CITYvsBSC | #LigaProBancoPichincha pic.twitter.com/7c5IbHKbIv
Además el DT comentó: “City es un equipo duro, que supo aprovechar sus ocasiones. Nosotros también creamos algunas, en el segundo tiempo tuvimos un montón de llegadas y no supimos definir. Pero no hay tiempo, tenemos que virar la página rápido”.
El ídolo se quedó a cuatro puntos de Liga de Quito que es el puntero absoluto de la LigaPro que suma 18 unidades. Le sigue la Universidad Católica que tiene 15 unidades.
El City tuvo a su jugador clave en el arco, Daniel Viteri, el mundialista ecuatoriano a sus 38 años, vivió un partido aparte.
Le ganó el duelo a Fidel Martínez, Emmanuel Martínez, Damián Díaz, José Angulo, a este último le negó el gol con una buena tapada.
Fidel Martínez: “La verdad, estaba muy seguro de lo que hacía en el penal”
Leer másEl ídolo no sabía lo que era perder en las últimas tres fechas del torneo.
Una de las cosas que ahora juega en contra fue el efecto penal. En el Clásico lo pateó Fidel Martínez, pero ahora con el Guayaquil City, el goleador ya no estuvo, debido que fue sacado por el DT Bustos y le tocó disparar a Angulo, pero no pudo vencer.
Ahora Barcelona, le tocará reponerse de la derrota y buscar los mecanismos para seguir sumando, debido que en solitario se fue Liga de Quito.