Fernando Gaibor gana juicio millonario a Independiente de Avellaneda
El jugador de Barcelona se embolsará más de 2 millones de dólares, por la demanda ante el TAS en contra del club argentino
El jugador de Barcelona y ex seleccionado tricolor, Fernando Gaibor, recibió esta mañana del viernes 26 de enero, la noticia de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la razón en su litigio contra su ex club Independiente de Avellaneda, donde fue partícipes de las temporadas 2018 y 2019.
Richard Carapaz va por el bicampeonato
Leer másEl TAS falló a favor del futbolista, por lo que el ‘Rojo’ deberá de pagar una cifra que supera los 2 millones de dólares, más los intereses. Estos valores son los adeudados por el club argentino, al jugador ecuatoriano Fernando Gaibor después de su paso por Independiente, su salida del equipo se debió al tema futbolístico ya que lleno las expectativas de la directiva.
(Le puede interesar: Cristhian Noboa regresa a su gran amor)
El TAS ratificó el fallo, Independiente deberá abonar la exorbitante cifra de 2.370.000 dólares, más el 5% de el interés anual, según el reglamento tiene 45 días para pagar o llegar a un acuerdo de pago, de no ser así el club quedará suspendido para no contratar nuevos jugadores hasta que se pague la deuda.
El TAS ratificó el fallo a favor de Fernando Gaibor e Independiente deberá abonarle 2.379.000 dólares, más 5% de interés anual. Tiene 45 días para hacerlo o llegar a un acuerdo para no ser inhibido (se aplicaría en el mercado de pases de mitad de año). pic.twitter.com/UR9Fpk4qwK
— VarskySports (@VarskySports) January 26, 2024
Esto se suma a dos fallos más que tuvo el equipo argentino, en los últimos 5 años ha tenido que cancelar 5 millones de dólares a ex jugadores, entre ellos Silvio Romero, Carlos Benavides y ahora Fernando Gaibor.
Independiente es la ex-pareja tóxica del TAS y las inhibiciones. https://t.co/Eagvs1XaOV pic.twitter.com/XN18sc6HUa
— Martin Castellani 🇭🇷🇦🇷 (@StyleDLC) January 26, 2024
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!