Fernando Gaibor reveló que salió en buenos términos del Barcelona SC
El volante ecuatoriano ya se encuentra en Perú para firmar su vínculo con Alianza Lima
La irrupción de contrato de Fernando Gaibor con Barcelona SC generó rumores sobre una salida en malos términos con la dirigencia. Sin embargo, el volante, cuyo vínculo contractual con los amarillos finalizaba en diciembre de 2025, desmintió dichos rumores.
Javier Burrai en Barcelona SC: "La obligación" de conseguir títulos en el centenario
Leer más"Le deseo lo mejor al club porque se lo merece. Con el mismo respeto y gratitud con el que llegué a Barcelona SC me voy", expresó el experimentado jugador que llegó a disputar 63 partidos con el Ídolo del Ecuador entre la temporada 2023 y 2024 anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias.
(Le puede interesar: Fútbol 2025: Torneos, finales y copas más importantes a jugarse en esta temporada)
La aclaración de Gaibor ocurrió el jueves 2 de enero, minutos antes de embarcar vuelo hacia Lima, Perú, donde será presentado en las próximas horas como refuerzo del Alianza Lima, equipo del que busca "aprovechar una oportunidad gratificante".
"Esta oportunidad se dio. Todos sabemos lo que es el club en Lima, y a nivel de Sudamérica es uno de los equipos grandes, por lo que para mí es muy gratificante que se dé esta oportunidad", agregó.
Trayectoria de Fernando Gaibor
El jugador debutó en 2010 Emelec. Después militó en el argentino Independiente entre el 2018 y 2019; pasó a Al-Wasl, de Emiratos Árabes Unidos; regresó en el 2020 al Guayaquil City, de Ecuador, y antes de ir a Barcelona, jugó por el Independiente del Valle.
✈️🇵🇪 La mañana de este jueves, Fernando Gaibor viajó a #Perú para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato con #AlianzaLima.
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 2, 2025
🗣️ El mediocampista ecuatoriano habló sobre esta oportunidad en el extranjero y cómo quedó su relación con #BarcelonaSC tras su salida. pic.twitter.com/1AyWIi4o8R
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!