
De Ferrari a Mercedes-Benz: El nuevo auto de Felipe Caicedo en Ecuador
Felipe Caicedo no debuta en LigaPro, pero tiene más historias que contar que cuando haga un gol
Todo lo que haga o deje de hacer Felipe Caicedo se convierte en noticia, y muchas veces solo son historias urbanas. Desde su vestimenta y alimentación hasta los autos que maneja, cada detalle de su vida genera interés.
Los vehículos de alta gama siempre han sido una atracción para el delantero ecuatoriano, quien inició su carrera en Rocafuerte, equipo de la segunda categoría del Guayas. Cuando llegó a Suiza, el FC Basilea se encargaba de su manutención, pero su destino cambió el 31 de enero de 2008, cuando el Manchester City pagó $10 millones por su pase.

LOS CARROS QUE LLAMAN LA ATENCI´´ÓN DE FELIPE
A partir de entonces, Caicedo recorrió Europa y también dejó su huella en el fútbol asiático. Sin embargo, su gusto por los autos de lujo se mantuvo intacto. En 2012 se le vio conduciendo un Ferrari 450, valorado en más de $300.000, y posteriormente, cuando jugaba en España con el Málaga y el Levante, se le vio al volante de un Rolls-Royce.
Cuando visitaba Ecuador en sus años en el extranjero, solía manejar una Chevrolet Tahoe. Ahora, en su regreso para reforzar a Barcelona SC, se le ha visto utilizando un Mercedes-Benz S400, un vehículo valorado en más de $33.000 y que está al servicio del club para sus traslados. De hecho, Caicedo no posee un auto propio en Ecuador, ya que llevaba varios años sin residir en el país.
Más allá del lujo, Felipe Caicedo también ha demostrado su lado solidario. En una ocasión, incluso quiso conducir un camión que transportaba alimentos donados para los internos de la Penitenciaría del Litoral, donde se disputaba un torneo de fútbol.
Su carrera ha estado llena de goles y anécdotas, y su gusto por los autos sigue siendo una parte inseparable de su historia.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!